Llevamos el Evangelio tan lejos como tan profundo

Todos los días Andrew Wommack Ministries alcanza a cientos de personas a través del Evangelio, aquellos que antes sufrían ahora son transformados por completo al aprender lo que significa amar y ser amado a la manera de Dios.

Al donar en Andrew Wommack Ministries nos habilitas para:

  • Compartir el Evangelio de amor incondicional de Dios y su Gracia a través de programas de televisión, Internet, libros, CDs y DVDs.

  • Regalar libros, guías de estudio y enseñanzas a las personas que más lo necesitan.

  • Entrenar ministros competentes en Charis Bible College para que encuentren y cumplan su llamado fundando iglesias y realizando misiones por todo el mundo.

  • Discipular pastores y líderes de todos los continentes a través de nuestros programas de Discipulado, sembrando en sus comunidades y proveyendo de alimento físico y espiritual.

  • Únete a Andrew y a cada ministro que se ha levantado para predicar, enseñar y servir. ¡Tu apoyo financiero es lo que hace esto posible!

¿Por qué volverme asociado?

Los asociados son una parte esencial de este ministerio.

Cuando decides sembrar una semilla financiera de manera intencional se garantiza una cosecha abundante. El apoyo de nuestros asociados es lo que nos permite planificar y preparar proyectos que bendicen al mundo entero.

Con tu compromiso mensual cambias vidas y comunidades en todo el mundo: gracias a esto mantenemos el funcionamiento de una línea de oración internacional que cuenta con más de 300 ministros telefónicos y se transmite el programa de televisión “La Verdad del Evangelio” en más de 450 cadenas televisivas alrededor del mundo. ¡Nada de esto sería posible sin nuestros asociados!

  • Hacer un Donativo

    Tu donativo conecta a personas de todo el mundo con la Palabra de Dios. ¡Sembrar una semilla impacta en el Reino de maneras poderosas!

  • Otras formas de apoyar

    ¿Sabías que puedes hacer donaciones de carácter no económico para el Reino? Puedes donar juguetes, despensas, material de papelería, zapatos, automóviles, terrenos y mucho más.