Testimonios en Línea

Raúl Henry, México, Estudiante en Línea.

La verdad es que desde que acepté a Jesús, he sentido un llamado sobre mi vida, pero en cuanto vi las enseñanzas de Andrew, supe que este era el mensaje correcto y, desde ese momento, ya no ando de doctrina en doctrina como antes. Solo me falta saber cuál es mi llamado conforme avanzo en los estudios. Su colegio y Andrew me han bendecido mucho. Gracias a Dios por sus vidas, que bendicen con sus enseñanzas a todos.

Paola Eugenia Solis, México, Estudiante en Línea

Hace poco terminé todos los cursos en Línea y puedo decir que no soy la misma que empecé. Ahora soy más libre, más feliz y tengo otra perspectiva de la vida. Todos los profesores comparten la misma visión y tienen el mismo corazón honesto, de amor apasionado por Dios. Por esto, creo que seguirá creciendo esta escuela de manera ilimitada. Aprendí que la palabra de Dios es más poderosa y es la respuesta a cualquier pregunta; es la solución a cualquier problema a nivel personal, familiar y mundial.

Juan Pablo Barrios, Guatemala, Estudiante en Línea.

Me tomé la libertad de investigar ministerios en los cuales se movía el poder de Dios y los avivamientos que habían surgido en diferentes partes del mundo. Esto me emocionó aún más, quería saber la clave de cómo estos hombres de Dios eran usados. Sin embargo, veía que tenían que seguir lineamientos que se basaban en lo que ellos hacían, no en lo que Cristo ya había hecho. A pesar de eso, fueron de mucha bendición para mi vida, haciendo que yo empezara a ver a Dios de otra forma y a no conformarme con menos.

Mis dudas seguían, pero cuando estaba viendo predicaciones en YouTube, apareció la predicación de Andrew Wommack sobre la verdad del Evangelio y de cómo Dios le habló. Me llamó mucho la atención la forma en que enseña la palabra de Dios, de una manera tan sencilla pero a la vez tan poderosa, algo que no había visto en más de 20 años de ser cristiano. Investigué acerca de su vida y su ministerio, y cuanto más escuchaba sus enseñanzas, más se resolvían mis dudas acerca de mi vida y de lo que pasaba en el mundo. Sus enseñanzas resolvieron dudas que tenía desde hace más de 20 años de ser cristiano y que no había podido resolver.

Conocí también a Barry Bennett, cuyas enseñanzas acerca de la sanidad, Mike y Carrie Pickett con Fundamentos para la Vida, Greg Mohr con Moral y Ética Bíblica, y Daniel Bennett con La Oración del Nuevo Pacto, a César y a Faby, y a todo su equipo, me han bendecido mucho. Que Dios siga dándoles esa revelación de su palabra para bendecir a otros que todavía se encuentran en un mar de dudas y que no saben el verdadero significado de lo que Dios quiere para sus vidas. Bendiciones.

Olga Teresita Ramos, México, Estudiante en Línea.

Me ha servido mucho en mi vida y a mi familia. Me gustó mucho conocer a Dios con sus enseñanzas. Vivo más feliz, sana, libre; estoy aprendiendo a comunicarme mejor, me siento amada y estoy siendo testimonio para mi familia. Quiero que ellos también conozcan la palabra.

Roxana Amarillas, México, Estudiante en Línea.

El aprendizaje en este instituto Charis Bible College me enseñó que tengo un poder y una autoridad igual que la del Señor Jesús para echar fuera demonios (ya lo hice una vez), para poner manos sobre enfermos y que estos sanen (ya lo puse en práctica y el Espíritu Santo me respaldó). Por eso y muchas cosas más, gracias por estar siempre para los estudiantes. Para mí, en especial, son el mejor colegio donde alguien puede estudiar la palabra de Dios y conocer quién es Él y su identidad. Gracias, Señor Jesús, por esta oportunidad y por cada persona que hace posible que el instituto Charis sea de bendición completa a la vida de cada uno de nosotros.

Luis Alberto Sánchez, México, Estudiante en Línea.

Estos últimos cursos han estado verdaderamente increíbles y reveladores. Al principio, no entendía varias cosas, pero progresivamente se me han revelado. Hoy puedo dar consejería y compartir con fundamentos bien sólidos. Dios siempre tiene cosas buenas para mí. El creador del universo tiene todo para dar.

Edith Raygadas, México, Estudiante en Línea.

Gracias por su apoyo, y de verdad, esto nos ha ayudado bastante. Charis ha sido una bendición en nuestras vidas, pero más en la de mi esposo. Él es Licenciado en Psicología y jamás pensé que Charis abriría su mente y corazón para que él cambiara en todo, literalmente todo. Él lo dijo: ni todos los cursos de superación personal y todo el conocimiento que tengo me hicieron reflexionar tanto como Charis. Gloria a Dios por ustedes y su gran equipo.

Samuel Villarreal, México, Estudiante en Línea.

Buen día, Dios los bendiga. Soy Samuel Villarreal, del Empalme, Tamaulipas. Hace más de un año, empecé a estudiar los cursos de este instituto y fue algo totalmente impactante. Había terminado un curso intensivo en el IBPDV y tenía el deseo de seguir aprendiendo más. En este instituto, empecé a conocer más del amor de Dios, de la naturaleza de Dios y de la palabra, y tantas cosas que necesitaba saber y tantas que necesitaba también desprender.

En febrero del 2022, Dios movió el corazón a que no nos quedáramos callados. Sé que él puso sus deseos en nuestro corazón y empezamos a formar un grupo de estudio bíblico, donde enseñamos acerca del amor de Dios, que Dios es bueno, que él no es el que hace males, y todas estas cosas. Bueno, pues de febrero del 2022 a este año, se formó una hermosa iglesia. En febrero iniciamos con 2 y ahora somos más de 40 personas que nos congregamos y aprendemos cada día más de Dios. Y es que cuando conoces realmente quién es Jesús, quién es Dios a través de las escrituras, no nos podemos quedar callados.

En nuestra iglesia hemos visto personas sanadas desde sus heridas del corazón, pero también hemos visto personas sanadas de principios de diabetes, alta presión, cáncer, gastritis, ansiedad. Hubo un señor a quien le estaba dando una embolia y Dios lo sanó ese mismo día. No podía moverse y en la noche podía subir y bajar las escaleras de su casa y los estudios le dijeron que tenía un corazón fuerte y sano. Testimonios de provisión en los que necesitan y todo es gracias a Dios.

Doy gracias a Dios por este ministerio de Charis Bible College Querétaro y Andrew Wommack en México. Son una bendición para todos.

Karla Cepada Marroquín, México, Estudiante en Línea.

Para mí, es una gran bendición estar tomando los cursos. El Espíritu Santo cada día renueva mi mente a través de Su Palabra, y los cursos me han ayudado a entender y ver desde otro punto de vista y a aclarar muchas dudas. Me ayuda a transmitir a otras personas; tengo un grupo de Discipulado en mi casa y, a partir de que estoy tomando estas clases, fluyo más a la hora de poder transmitir la enseñanza. En lo personal, vivo cada día como una Hija de Dios, sabiendo que Él es bueno y tiene un Propósito para mí, que tiene una trascendencia eterna, esperando Sus tiempos. Gracias a Dios por esta Escuela Bíblica. ¡Dios los bendice grandemente! Gracias por todo siempre.

Xóchitl Escamilla, México, Estudiante en Línea.

Entrar a la Escuela Bíblica superó mucho las expectativas que tenía de lo que iba a suceder conmigo. Cuando leía en las Escrituras acerca de que la verdad me haría libre, pensaba de una manera bastante natural y pensaba, pues soy una persona libre, ¿de qué me va a liberar?. Y estoy super contenta porque Dios, por medio del estudio de su palabra, me ha librado de la necesidad de afecto (codependencia afectiva), de la obsesión por bajar de peso, la necesidad que tenía de recibir aprobación de los demás, de condenación frecuente en mi mente. Hasta puedo decir que me siento más libre del apego a las cosas materiales. Económicamente también he visto más frutos, y en general, vivo con gozo más tiempo que antes.

Fabiola Picos, México, Estudiante en Línea.

Durante estos meses, la revelación que Jesús ha tenido en mi vida es la de ir renovando mi entendimiento conforme al conocimiento de Dios. Conocer su verdad, empezar a apropiarme de ella, declararla en mi vida y la de mi familia. Me ha dado certeza; he tenido sanidad, mi familia es prosperada, pero sobretodo, yo estoy siendo transformada.

Emanuel Tudaré, Venezuela, Estudiante en Línea.

Para mí, ha sido un proceso de gran aprendizaje, el poder entender más a profundizar lo que es la vida del Espíritu. Mi mente se ha estado renovando por la exposición a la Palabra, a pesar de muchas ocupaciones. Voy poco a poco, pero gracias al Señor por Charis Bible College Querétaro.